Así será el nuevo estadio del Real Madrid

Todos los detalles del nuevo Santiago Bernabéu que será muchísimo mejor que el Camp Nou

Modgi

Diseño

1 / 7

DISEÑO:

El proyecto del nuevo Estadio del Real Madrid ha sido adjudicado a la empresa Luggage Safe Packing & Security. Se trata de una empresa dedicada principalmente a esos puestos del aeropuerto en los que te forran las maletas con un plastiquito. Es por este motivo que el estadio tiene el aspecto de un trolley gigante que ha sido forrado con un plástico protector de mierda. Porque alguien tiene que decirlo: Eso es una mierda que no sirve para nada.

¿Maleta de viaje o Estadio del Real Madrid?

2 / 7

En la imagen: una persona arrastrando el nuevo Estadio del Real Madrid por el aeropuerto

DURACIÓN DE LAS OBRAS:

3 / 7

DURACIÓN DE LAS OBRAS:

La remodelación se iniciará a finales de año. Según el responsable de la construcción, la obra durará “lo que tenga que durar”, ya que “estas cosas quieren su tiempo” y, al parecer, todo depende “del encofrao” (sic). Además, parece ser que el que construyó el Bernabéu original “le hizo una chapuza que a mí me daría vergüenza de hacer”.

En la imagen: un operario construyendo el nuevo Estadio del Real Madrid

COSTE Y FINANCIACIÓN:

4 / 7

COSTE Y FINANCIACIÓN:

 

La reforma está presupuestada en unos 500 millones de euros. Es decir, que costará unos 1.800 millones. El capital lo aportarán un fondo de inversión de Abu Dabi que EN ABSOLUTO aprueba los maltratos a las mujeres, y un banco que probablemente haya sido rescatado con tus impuestos.

 

FOTO: Diseño inicial del Estadio del Real Madrid. Sin plastiquito.

NAMING

5 / 7

NAMING:

El Santiago Bernabéu no solo cambiará su aspecto, también será rebautizado. El nuevo nombre se decidirá mediante una votación que debe aprobarse por mayoría. En ella podrán participar todos los socios, excepto los que no son Florentino Pérez. De momento, el nombre que convence más a los votantes es Estadio Florentino Pérez es el Mejor.

 

FOTO: Un montón de nuevos estadios del Madrid de distintos colores, apilados en el aeropuerto.

BENEFICIOS PARA LA CIUDAD:

6 / 7

BENEFICIOS PARA LA CIUDAD:

La demolición de la esquina del Bernabéu conllevará la liberación de espacio urbano. Los vecinos de Madrid serán los grandes beneficiarios de este plan, ya que el espacio liberado se destinará a una zona verde. En ella se erigirá una de estatua de Cristiano Ronaldo de 150 metros de altura, bañada en oro y con incrustaciones de diamantes de Sierra Leona en el pene, bajo la que figurará la inscripción siguiente: “CR7: El jugador más humilde del mundo y de la Historia”.

FOTO: Imagen del tutorial: "Cómo construir tu propio nuevo Estadio del Real Madrid".

1 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?