Los asistentes a la Cumbre del Clima acuerdan que el mundo se acabe en el 2050

El anuncio del Apocalipsis ha sido acogido entre vítores y aplausos

Modgi

News los representantes de la cumbre del clima acuerda que el apocalipsis del fin del mundo llegue en el 2050 17 de diciembre de 2018 11:01

La Conferencia de Naciones Unidas por el Cambio Climático se ha clausurado este fin de semana en un ambiente de euforia al anunciarse que el mundo tal y como lo conocemos terminará el año 2050.

"Hoy es un día histórico. Hemos logrado alcanzar un acuerdo para que la Humanidad se extinga dentro de treinta y dos años. ¡La profecía se está cumpliendo!", ha declarado el presidente de la cumbre por el clima, Michal Kurtyka, justo antes de colgarse en el pecho una pancarta con el lema "El fin se acerca" y hacer sonar una campanita.

Los representantes de los principales líderes mundiales han acordado limitar el incremento de temperatura de La Tierra entre 1,5 y 2ºC paro los próximos quince años. Esto significa que en los siguientes tres años la temperatura del planeta subirá al menos 5ºC, convirtiéndose en lugar abrasador, inhabitable y sin rastro de vida inteligente. Es decir, toda La Tierra será como Murcia.

Por su parte, el representante español en la reunión, Arias Cañete, ha asegurado que "no sé de qué me está hablando. ¿Apocalipsis? Ni idea. Yo solo he venido porque sé que en estas reuniones se come jamoncito del bueno".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?