Atresmedia y Mediaset lanzan conjuntamente el canal 'VOX 24h'

'Al principio iba a llamarse Canal Abascal' declara un directivo.

El Citador

cadenas 8 de abril de 2019 19:01

Esta mañana los grupos de comunicación Mediaset y Atresmedia han anunciado el lanzamiento de un nuevo canal llamado 'VOX 24h'. Este nuevo canal ocupará la frecuencia del canal FDF de la TDT ya que, según Mediaset 'hemos repuesto tantas veces La que se avecina en ese canal que hemos jodido los archivos originales, en el último año hemos estado emitiendo una copia pirata'.

'VOX 24h' será, según han comunicado ambos medios, un seguimiento constante del partido VOX a través del cuál se informará de qué hacen, qué dicen, qué piensan o qué han comido sus integrantes. Incluso se ha especulado con que, en algunos momentos del día, se emita una tertulia entre cargos de VOX acerca de lo que se está emitiendo en otros canales.

El canal no será puramente político ya que tendrá contenidos como deportes, reality shows o concurso. Así pues, habrá un espacio deportivo llamado 'CÁLLATE QUE ESTÁ JUGANDO EL MADRID' desde el cuál se retransmitirán los partidos mientras se insulta constantemente al resto de equipos y se grita muy alto.

Entre los realities destaca por encima de todos 'Los hombres de Paco', un reality que contará el día a día de un grupo de militantes de VOX que vigilan constantemente el Valle de los Caídos para que nadie se lleve los restos de Franco. Finalmente, el concurso estrella del canal será 'Facha, a bailar', en el que miembros de VOX competirán para ver quién lleva a cabo las mejores marchas militares.

El canal 'VOX 24h' estará en pruebas desde mañana hasta el 18 de Julio, día de su lanzamiento oficial.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?