Las news

Por

Escuin

La Audiencia Nacional declara ilegales los cómics de Tintín y los gofres en respuesta a la justicia belga

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Audiencia Nacional declara ilegales los cómics de Tintín y los gofres en respuesta a la justicia belga

Por

Escuin

news

El crujir de dientes de la Audiencia Nacional, una vez conocido el fallo que deniega la extradición del rapero Valtonyc a España, se ha escuchado desde Bruselas. Pero, por desgracia, los magistrados españoles tienen mal perder y ya han comenzado las represalias por parte del poder judicial, que ha decretado el secuestro de todos los cómics de Tintín y la prohibición de cualquier producto típico del país como los gofres, los mejillones al vapor o el respeto a la libertad de expresión.

“Malditos sean estos belgas. De pequeño leías Tintín en el Congo y pensabas: esta gente es de fiar. ¡Pues no! ¡Qué decepción!”, ha declarado un magistrado.

“No quiero parecer nostálgico pero ¡ESTO CON LOS AUSTRIAS NO PASABA! ¡UNA PICA EN FLANDES, COÑO!”, ha comentado otro juez mientras terminaba su carajillo en la barra de la cafetería de la Audiencia Nacional.

Por su parte el Gobierno ha evitado pronunciarse, a fin de no soliviantar más el ánimo de los jueces, ni tampoco empeorar sus relaciones diplomáticas con Bélgica: “Es que lo queréis todo, leñe: libertad de expresión, jueces democráticos, tebeos europeos… al menos no han prohibido los bombones ni la cerveza trapense. ¡De qué os quejáis!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?