Autónomos aseguran que las vacaciones de Semana Santa son leyenda urbana

"No somos tontos, solo pringados" aseguran

Ponsí

autonomos semana santa 11 de abril de 2019 18:00

Un año más hemos pasado Semana Santa disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un largo calvario desde los últimos festivos. Las colas, las procesiones o los viajes han ocupado cientos de minutos en los medios. Sin embargo, el gremio de autónomos ha salido en contra de ello asegurando que eso son fake-news y que todo eso no existe, es una leyenda urbana.

Curro Sinpausa, líder de los autónomos, ha manifestado. “Basta ya que nos engañen con eso que llaman 'vacaciones'. Eso no existe como el yeti, los duendes o la baja por enfermedad.”

En un claro estado de enfado, prosigue: “Yo trabajo 14h desde el estudio de mi casa. Quizás no salga mucho al exterior, pero ¿de verdad nos quieren hacer creer que se puede estar sin trabajar durante un periodo de tiempo para conmemorar una muerte de hace 2000 años?”

Sinpausa aprovecha para criticar otras leyendas urbanas: “Como esa famosa de que te pagan el trabajo en menos de 24h. Jajaja, y yo soy unicornio, no te jode.”

Como vemos que tiene mucho que decir, le aplazamos a que nos de una entrevista en profundidad el día que se tome un descanso. Sinpausa nos mira y nos aplaza dentro de 50años en le cementerio de Torrelodones, enfrente de su tumba.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?