Avistan a Pablo Iglesias en un parvulario buscando el reemplazo de Errejón

Soprendido diciendo: "Pst ¿quieres asaltar los cielos?"

Ponsí

iglesias errejón 21 de enero de 2019 8:09

Esta mañana, en un parvulario de Aluche han saltado todas las alarmas al notar una presencia extraña en su patio. Pensando que podría tratarse de un presunto pedófilo, las autoridades se han personado de inmediato. Al final, todo ha quedado en un mal entendido y es que ese sospechoso no era otro que Pablo Iglesias buscando un reemplazo de Errejón.

En rueda de prensa, Iglesias a confirmado que está buscando jóvenes promesas que llenen el vacío de Errejón: "Estoy mirando otros niños de su edad. No busco ningún perfil concreto. Es más, si aún no saben hablar ni usar el abecedario mejor. Así no me llevarán la contraria."

Preguntado por qué otros requerimientos busca para el nuevo Errejón, Iglesias responde: "Estoy abierto a todo. Lo importante es que sus padres me firmen el permiso para asaltar los cielos."

Iglesias también ha querido destacar su malestar por el entendimiento entre la alcaldesa de Madrid y Errejón: "Carmena ha jugado sucio. Lo ha captado permitiéndole tomar cocacola e irse a dormir pasadas las 22h."

Sin embargo, parece que Iglesias no podrá seguir con su búsqueda y es que, después de conocerse la noticia, el arzobispado de Madrid ha puesto una demanda por intrusismo profesional al líder de Podemos: "¡Que se ponga a la cola! ¡Esa es nuestra esquina de espiar niños!"

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?