Las news

Por

Escuin

Ayuso anuncia en Telemadrid "El Juego del bocata de calamar"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Ayuso anuncia en Telemadrid "El Juego del bocata de calamar"

Por

Escuin

ayuso

La presidenta madrileña no da puntada sin hilo y siempre está subida en la cresta de la ola, o eso deben decirle sus asesores, ya que Ayuso ha vuelto a hacer de las suyas. Como si no tuviese bastante con hacerse con el control de Telemadrid, ahora ha comenzado a intentar meter mano en su programación para hacerla (todavía) más afín a su ideología.

Según Ayuso: “Unos chinorris (sic. su asesor le había comentado que eran coreanos, pero lo mismo da) no pueden robar algo TAN NUESTRO como los calamares. Por eso Telemadrid va a lanzar su propia versión de la serie: mucho más castiza, liberal y procapitalista”, lo cual demuestra lo mucho que la presidenta ha entendido la serie.

Además de erigirse como creadora, Ayuso no ha tardado en aportar ideas para la producción de la serie: “Tiene que salir económico. Así que no hace falta contratar a actores. Por ejemplo, ofrecemos un premio, no sé, la presidencia del PP y luego filmamos cómo la gente se apuñala para conseguirlo. Siempre partiendo de la premisa de que todo es ficción, claro.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?