La presidenta madrileña no da puntada sin hilo y siempre está subida en la cresta de la ola, o eso deben decirle sus asesores, ya que Ayuso ha vuelto a hacer de las suyas. Como si no tuviese bastante con hacerse con el control de Telemadrid, ahora ha comenzado a intentar meter mano en su programación para hacerla (todavía) más afín a su ideología.
Según Ayuso: “Unos chinorris (sic. su asesor le había comentado que eran coreanos, pero lo mismo da) no pueden robar algo TAN NUESTRO como los calamares. Por eso Telemadrid va a lanzar su propia versión de la serie: mucho más castiza, liberal y procapitalista”, lo cual demuestra lo mucho que la presidenta ha entendido la serie.
Además de erigirse como creadora, Ayuso no ha tardado en aportar ideas para la producción de la serie: “Tiene que salir económico. Así que no hace falta contratar a actores. Por ejemplo, ofrecemos un premio, no sé, la presidencia del PP y luego filmamos cómo la gente se apuñala para conseguirlo. Siempre partiendo de la premisa de que todo es ficción, claro.”