Las news

Por

Ponsí

Ayuso contrata al Perrito Tranquilo como portavoz de la comisión contra la pandemia de Madrid

"Jejejeje lleva sombrero" ha declarado la presidenta madrileña

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Ayuso contrata al Perrito Tranquilo como portavoz de la comisión contra la pandemia de Madrid

"Jejejeje lleva sombrero" ha declarado la presidenta madrileña

Por

Ponsí

ayuso madrid

El doctor Emilio Bouza, elegido el pasado jueves por consenso entre el ministro Illa y el consejero madrileño Ruiz-Escudero, ha presentado su dimisión como portavoz oficial del grupo COVID-19 apenas 48H después. Ante la vacante, Isabel Díaz Ayuso ha decidido nombrar como nuevo portavoz al perrito tranquilo que toma café mientras todo se quema del famoso meme.

Ayuso afirma que este simpático animal que siempre sonríe a pesar de tener el mundo desmoronándose a su alrededor es la solución: “Sobre todo la solución a mis problemas.

El gobierno de Ayuso espera que este nuevo portavoz canino suponga el bálsamo de tranquilidad que la sociedad reclama. Sin embargo, señalan que están muy decepcionados por la inmadurez de los madrileños que no saben digerir 'unas poquitas malas noticias'.

Igualmente, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado que seguirá trabajando sin descanso para dar con la manera de controlar los casos de coronavirus: "Tenemos mucha fe en el método científico habitual. Poner las medidas encima la mesa y elejirlas 'pito pito, gorgorito'."

Quien no está de acuerdo con este nombramiento es Unidas Podemos. Según el grupo morado, se trataría de un grave caso de nepotismo ya el Perrito Tranquilo es primo de Pecas, el jack russell de Esperanza Aguirre.

A la espera de respuesta oficial, Isa Serra, portavoz de la Asamblea de Podemos Madrid, ya ha presentado la denuncia para que se investigue esta misma mañana en la comisaría de la Patrulla Canina.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?