Las news

Por

Escuin

Ayuso contratará banderilleros para realizar las PCR en su nuevo hospital

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Ayuso contratará banderilleros para realizar las PCR en su nuevo hospital

Por

Escuin

banderillero

La presidenta de Madrid ha vuelto a matar dos pájaros de un tiro. Si, por un lado, disponía de un hospital polémico, vacío y construido con enormes sobrecostes, por el otro su querido sector taurino estaba en pie de guerra debido a las restricciones de aforo. Por ello, Ayuso ha decidido solucionar los dos problemas a la vez y, desde hoy, los banderilleros serán contratados como refuerzo al personal sanitario para hacer las PCR en la Comunidad de Madrid.

“Entiendo que tienen experiencia y tal”, comenta un usuario del nuevo hospital, “¿pero es necesario que se ponga al otro lado del consultorio levantando los brazos, mientras grita ‘eh, toro,eh’, antes de clavarme el algodoncito hasta la tráquea?”

“Toda ayuda es buena, pero los tipos se emperran en vestir la chaquetilla del traje de luces encima de bata”, protesta el personal sanitario. “Además, por si fuera poco, ayer a un banderillero al que no le entraba el algodón hasta el fondo intentó descabellar con un bisturí en el cuello a una anciana de 96 años, aunque, según él, podría estar tranquilo que la señora no sufría”.

Por su parte, la Asociación de Banderilleros de España, pese a mostrarse agradecida con este nuevo rol, todavía demanda más protagonismo: “Nos han puesto de enfermeros, pero nos gustaría algo más acorde a nuestros conocimientos para hacer sufrir. No sé, dentistas o proctólogos”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?