Ayuso ficha como nuevo Director General de Tráfico a Ortega Cano

Le auguran una carrera política imparable

Ponsí

ayuso trafico 1 de septiembre de 2019 23:51

Los fichajes estrella en la comunidad de Madrid no parecen disminuir. Si bien este fin de semana se hacía oficial la incorporación del responsable de seguridad del Madrid Arena, esta mañana otro nombre saltaba a la palestra. Y es que el gobierno regional, presidido por Ayuso, designaba a Ortega Cano como nuevo Director Regional de Tráfico de la comunidad.

Isabel Díaz Ayuso asegura estar encantada con este fichaje: “Es un hombre que tiene mucho que aportar y que ningún obstáculo le detiene.”

El nuevo director, con quien nos hemos puesta ya en contacto, asegura estar ebrio de felicidad ante esta designación. Además, nos confiesa que ya ha estado barajando ideas para su mandato, entre ellas cambiar los ‘Ceda el Paso’ por ‘Ceda el Vaso’.

Otra de las ideas que nos comenta es la nueva configuración de los pasos de peatones. En las próximas semanas, cuando su cargo sea efectivo, se procederá a cambiar las líneas blancas por unas de color azul ya que según él, ver unas rayas blancas tan bien peinadas podían distraer a los conductores.

Por el momento, no se oficializado ningún nombre nuevo en el gobierno de la comunidad. Sin embargo, fuentes cercanas nos han confirmado que Ayuso se encuentra en Puerto Hurraco intentando fichar a los hermanos Izquierdo para ocupar la consejería de Bienestar y Familia

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?