Ayuso ofrece la consejería de obras públicas al equipo de Bricomanía

Después del fichaje de Hermano Mayor, la presidente busca nuevos colaboradores mediáticos.

Escuin

Brico 29 de agosto de 2019 6:13

La deriva de fichajes mediáticos en la comunidad de Madrid está dando que hablar. Si el pasado martes se dio a conocer el fichaje de García Aguado, cara visible del reality Hermano Mayor, como director general de juventud de la Comunidad de Madrid, hoy se ha conocido la oferta de la Comunidad al equipo de Bricomanía para encargarse de la obra pública en Madrid.

“Nos encantan. Para nosotros son el paradigma del neoliberalismo”, comenta Ayuso, “Pero que no se preocupen nuestros socios, no pensamos presupuestar ni una obra pública. Los de Bricomanía, simplementes colgarán vídeos en Internet sobre cómo se hace un trozo de carretera, un hospital, un jardín para niño... y la gente que se apañe y lo hagan ellos. Como mucho alquilaremos sierras de calar industriales y sacos de abono a quien lo pida”.

Desde el equipo de Bricomanía se ha recibido la noticia con extrañeza y una ceja levantada. “¿A ver, cómo le contamos a esta señora que muy madrileños y del PP no somos?”, han comentado Kristian Pielhoff e Íñigo Segurola con extrañeza.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?