Las news

Por

Ponsí

Ayuso organiza un desfile para celebrar que Madrid ha pasado a fase 1

Cientos de sanitarios se exilian a CCAA contiguas

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Ayuso organiza un desfile para celebrar que Madrid ha pasado a fase 1

Cientos de sanitarios se exilian a CCAA contiguas

Por

Ponsí

madrid fase 1

Después de semanas solicitándolo, por fin Madrid ha conseguido pasar a la fase 1. Esta mañana, la comunidad se despertaba feliz por haber conseguido dejar atrás la fase 0. Una de las personas más contentas ha sido la presidenta de la comunidad, Díaz Ayuso, que ha decidido organizar un desfile para celebrar semejante logro.

Con un autobús lleno de banderas de España encabezado por Díaz Ayuso , el desfile ha arrancado por el paseo de la Castellana entre vítores y aplausos de miles de madrileños.


En el Ayuntamiento, Martínez-Almeida ha querido hacer la cuenta atrás del cambio de fase. Sin embargo, como en las pasadas navidades, se ha liado con los dígitos y no ha sabido contar de 0 a 1.

La celebración, que ha durado varias horas, también ha tenido su momento emotivo cuando la presidenta Ayuso ha bajado del vehículo para abrazar y besar a los ciudadanos por su compromiso con la salud.

Mientras tanto, en Moncloa, Pedro Sánchez ha tirado la toalla. Según las últimas informaciones, se habría puesto en contacto con Donald Trump para pedirle el número de un constructor de muros para separar Madrid del resto del territorio español.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?