Las news

Ayuso pide pasar a Fase 1 para que "los niños puedan salir a tomarse unas pizzas"

comparte este artículo

Las news

Ayuso pide pasar a Fase 1 para que "los niños puedan salir a tomarse unas pizzas"

Ayuso

Se aproxima la Fase 1, toca hacer los deberes y ayer fue el día en que todas las Comunidades Autónomas decidieron enviar a Sanidad sus informes y datos reclamando, o no, el siguiente paso en la desescalada para muchas de sus regiones. Bueno, CASI todas las Comunidades; en realidad sólo UNA tardó varios días más en enviarla. ¿Quizá una Comunidad tan poco afectada por el virus que ni tan solo le da importancia a la desescalada? Pues no. La Comunidad de Madrid es la que ha pedido pasar a Fase 1 sin tan solo presentar un post-it con el número de ancianos muertos.

En boca de la propia Ayuso: “Los madrileños, y sobre todo sus niños, necesitan salir a la calle, ni que sea a buscar unas pizzas. Hace 24h que no les repartimos su dosis y tienen mono de glutamato. No me hago responsable de lo que pueda pasar en sus casas si les ofrecen algo de fruta o verdura”.

La mayoría de los asesores de Ayuso ha corrido a desmentir las declaraciones de la Presidenta. Mientras, el resto, simplemente ha vuelto a lanzar la soga sobre la viga del techo y a subirse al taburete mientras suspiraban “no me pagan los suficiente para soportar esto”.

Por su parte, el alcalde de Madrid y compañero de peripecias, Martínez-Almeida, ha pedido al Gobierno la lista de técnicos que decidirán quién pasa o no de fase, como si se tratara de un jurado fácilmente sobornable en un concurso de paellas de barrio. Y encima lo suelta en público, sacando pecho, como buen matón que es. Recordad que de todos los bullies, el pequeñito siempre era el más peligroso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?