Las news

Ayuso planea asesinar a los madrileños enfermos para que no cuenten como muertos por el coronavirus y que Madrid pase a la Fase 1

comparte este artículo

Las news

Ayuso planea asesinar a los madrileños enfermos para que no cuenten como muertos por el coronavirus y que Madrid pase a la Fase 1

1

La presidenta de Madrid ha enloquecido tras la denegación por parte del Gobierno central de su solicitud para que la comunidad pasara a la Fase 1, a pesar del alto índice de muertos y contagiados.

Pero a pesar de la frustación, Ayuso elaborado un ambicioso a la par que malvado plan consistente en asesinar a todos los enfermos de coronavirus de Madrid a la que muestren el menor símbolo.

"Así contarán como muertos por homicidio, y no por coronavirus, lo que sin duda nos permitirá pasar a la Fase 1 como la mayor parte del territorio" ha explicado Ayuso antes de soltar una estruendosa carcajada.

Algunos periodistas han reprochado a la presidenta de la comunidad de Madrid que, dado que los test y diagnósticos de coronavirus no son 100% fiables, muchos de los madrileños que den positivo pero estén sanos podrían ser asesinados de forma inocente.

Tras disparar a bocajarro a los entrometidos periodistas, Ayuso ha asegurado que liquidará a todo aquel que tosa lo más mínimo.

"Asesinaré personalmente a todos los madrileños si en necesario para que Madrid registre cero muertes por coronavirus y los madrileños puedan disfrutar de las ventajas de la Fase 1" ha amenazado Ayuso.

Otro periodista la ha indicado que si todos los madrileños mueren, ningún madrileño podrá disfrutar de la Fase 1, a lo cual Ayuso ha respondido tirándole una granada de fragmentación directamente al estómago.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?