La presidenta de Madrid ha enloquecido (sí, aún más) después de tantos meses luchando (mal) contra el coronavirus. Así que, para acabar con la pandemia, Ayuso ha elaborado un ambicioso a la par que malvado plan consistente en asesinar a todos los enfermos de coronavirus de Madrid a la que muestren el menor símbolo.
"Así contarán como muertos por homicidio, y no por coronavirus, lo que sin duda nos convertirá en una ciudad ejemplar y destino turista ideal" ha explicado Ayuso antes de soltar una estruendosa carcajada.
Algunos periodistas han reprochado a la presidenta de la comunidad de Madrid que, dado que los test y diagnósticos de coronavirus no son 100% fiables, muchos de los madrileños que den positivo pero estén sanos podrían ser asesinados de forma inocente.
Tras disparar a bocajarro a los entrometidos periodistas, Ayuso ha asegurado que liquidará a todo aquel que tosa lo más mínimo.
"Asesinaré personalmente a todos los madrileños si es necesario para que Madrid registre cero muertes por coronavirus y los madrileños puedan volver a disfrutar de Madrid" ha amenazado Ayuso.
Otro periodista la ha indicado que si todos los madrileños mueren, ningún madrileño podrá disfrutar de Madrid, a lo cual Ayuso ha respondido tirándole una granada de fragmentación directamente al estómago.