Las news

Por

Ponsí

Ayuso presenta un mapa de las áreas afectadas por las restricciones pintado por ella misma

"Así se entiende perfectamente" declara

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Ayuso presenta un mapa de las áreas afectadas por las restricciones pintado por ella misma

"Así se entiende perfectamente" declara

Por

Ponsí

madrid restricciones

Las restricciones de movilidad en 37 zonas sanitarias que ha decretado el Gobierno de la Comunidad de Madrid han suscitado todo tipo de confusiones. Para resolverlo, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado un mapa coloreado por ella misma con plastidecors para que se entienda con facilidad.

Estas medidas, que entran en vigor este lunes, han sido elaboradas por un comité de expertos formado por 2 epidemiólogos y un marionetista encargado de explicarle las cosas a Ayuso con un calcetín en la mano.

A pesar de que este es el definitivo, el equipo de Gobierno ha confesado que se han descartado varios mapas donde Ayuso se había dibujado a sí misma cabalgando un unicornio.

En rueda de prensa, la presidenta de la Comunidad ha asegurado que este sistema de delimitación no puede ser más sencillo y que esto facilitará mucho las cosas a los ciudadanos. “Es como sumar dos más dos” ha declarado mientras contaba con los dedos.

Sin embargo, la situación ha empeorado y Ayuso a tenido que ser ingresada de urgencia al descubrir que se había introducido varios plastidecors como la nariz intentando volverse inteligente como le pasó en un episodio a Homer Simpson.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?