Las news

Por

Escuin

Ayuso revisará los libros de texto y pintarrajeará personalmente fotos de rojos y maleantes

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Ayuso revisará los libros de texto y pintarrajeará personalmente fotos de rojos y maleantes

Por

Escuin

ayuso

El adoctrinamiento forzoso llega a las aulas de Madrid, o eso dice la misma presidenta que aseguró en sede parlamentaria: “Si te llaman fascista, estás en el lado bueno de la historia”. El miedo a que las ideas judeo-masónico-comunistas del Gobierno impregnen el alma de nuestros queridos prepúberes embutidos en mini-trajes de escuela privada (el resto, como si arden en el arroyo) es tal que, la misma Ayuso ha asegurado que revisará uno por uno todos los libros de texto de la Comunidad de Madrid.

“Voy a mirar página por página, tachando a boli pasajes controvertidos que hablen sobre temas incómodos como las siglas LGTBI, comunismo o llamar golpe de estado al glorioso Alzamiento Nacional”, comenta Ayuso. “De paso voy a disfrutar un poco añadiendo parches y dientes mellados en las fotos de los políticos de izquierdas. Jejeje ¡Es que soy la monda!”

Por su parte el profesorado, cansado entre privatizaciones y maltrato de la administración, ha intentado ver el asunto con buenos ojos:

“No hay mal que por bien no venga. Quizá le da por hacer los ejercicios de libro y aprende algo. Aunque lo dudo, seguramente soborne a alguien para conseguir el libro del profesor, copie las respuestas y se vanaglorie sobre su excelente ejercicio de pensamiento lateral disruptivo conseguido gracias a la cultura del esfuerzo.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?