Aznar da una master class de cómo mentir en una comisión de investigación

Pablo Casado y Albert Rivera toman apuntes en primera fila: "¡A este máster, sí asistimos!", declaran al unísono

Marc Oliva

19 de septiembre de 2018, 06:00
Aznar da una master class de cómo mentir en una comisión de investigación 18 de septiembre de 2018 22:33

El expresidente Aznar junto con la Universidad Rey Juan Carlos han organizado una master class para alumnos aventajados aprovechando su comparecencia en el Congreso. En ella se ha visto en directo el “savoire faire” de Aznar en materia de negar evidencias, lanzar miradas asesinas y hacer ataques de muy bajo nivel moral.

El expresidente José María Aznar ha aprovechado su comparecencia para dar la master class titulada: “Me suda la polla lo que digáis, lo que yo digo va a misa”.

En su intervención ha negado conocer a Correa o haberle contratado. “Puede que este señor haya pagado gastos de la boda de mi hija, haya estado en mi casa o me haya acompañado después de alguna borrachera, pero no le conozco de nada”, ha declarado Aznar guiñando un ojo a Rivera y Casado.

Aznar, o como le gusta ser llamado en la intimidad Franco II, ha declarado que “España no participó en la Guerra de Irak. Las tropas españolas que Zapatero hizo volver las había enviado él a escondidas”.

En su retahíla de negaciones, Aznar ha negado, también, la existencia de una caja B: “No existe una caja B, los jueces, la Fiscalía Anticorrupción, la Audiencia Nacional, Bárcenas, los jueces... están equivocados. El PP está tan limpio como mis bigote, que ni se nota”, declaraba.

Durante las cinco horas de comparecencia Casado y Rivera han tomado apuntes sin pausa. “Se me ha dormido la muñeca, no hemos tomado tantos apuntes en toda la vida”, declaraban.