Aznar presenta el domingo su nuevo espectáculo de títeres

FAES presenta un montaje inspirado en los clásicos reaccionarios de siempre.

Escuin

FAES 8 de febrero de 2019 8:34

La concentración de PP, C’s y VOX de este domingo en la plaza Colón de Madrid podría parecer un acto legítimo convocado por tres formaciones políticas distintas, si no fuese porque estas formaciones son hijos de un mismo papá con abdominales de acero y una fundación ideológica común.

El genio detrás este espectáculo circense, Aznar, presentará ante todos sus simpatizantes un nuevo montaje. De todas formas, los nostálgicos no deben sufrir por ello. La función no dejará de lado guiños al fandom que disfruta con los clásicos de siempre: liberalismo de amiguetes, nacional-catolicismo, ETA y exaltación patriótica a raudales.

“Será un acto ideal para niños de 4 años o adultos con una mentalidad y capacidad de análisis similar”, comentan los organizadores.

Por desgracia, para decepción de los asistentes, Aznar no podrá subir al escenario, estará demasiado ocupado moviendo hilos y metiendo manos en el culo de los muppets para que hablen, todos al unísono, pero cada uno para su target electoral. Un trabajo titánico sólo para hacer disfrutar a los suyos. Aunque algunos preferiríamos que se hubiera largado al Cirque Du Soleil a dar la brasa, la verdad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?