El escándalo de los hurtos en comercios salpica a más miembros del PP

Aznar robó varios AB FLEX durante su etapa como presidente del Gobierno

Escuin

25 de abril de 2018, 23:28
AbFLEX 25 de abril de 2018 21:25

El goteo de filtraciones sobre hurtos y mangoneos de los políticos del PP a pequeña escala está salpicando hasta lo más sagrado de la formación Popular.

El primero en recibir, pasado el hype de las cremas de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido el ex líder popular José María Aznar. Según las imágenes filtradas, un escuálido y enclenque José María habría escondido en diferentes partes de su cuerpo varios AB-FLEX durante su visita a una conocida tienda de fitness de Valladolid para, posteriormente, salir por la puerta sin pagar y utilizarlos en secreto en una panic room de la Moncloa.

“Todos en el Partido sabíamos que algo no cuadraba. Conseguir ese six-pack no era normal en tan poco tiempo”, aseguran fuentes de Génova, “y luego esas miradas esquivas. Ese sudor frío de culpabilidad cada vez que aparecía un anuncio de teletienda en la TV. Deberíamos haber sospechado antes”.

Pero el escándalo no termina ahí y, según ha llegado a oídos de esta redacción, existen vídeos de Pablo Casado robando cereales de importación para fingir su paso por Harvard y de un hombre con acento gallego, en sombrero y gabardina, comprando popper y un monster dildo en un sex-shop (aunque al firmar como M. Rajoy no pudo ser identificado).

Basta. Es suficiente. ¿Hasta dónde llegará esta caza de brujas a pobres dirigentes políticos? ¿Quién no ha robado de pequeño chuches en una tienda? ¿Quién no ha salido “sin querer” con una caja de leche bajo el carro del super? ¿Quién no ha montado tramas de financiación ilegal extorsionando empresarios a cambio de obra pública, pagado las reformas de una sede con dinero negro y cobrado en B siendo Presidente del Gobierno? Pues eso, ¡quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra! ¡Fariseos!