news

Aznar se echa al monte para combatir al nuevo gobierno comunista-bolivariano

comparte este artículo

news

Aznar se echa al monte para combatir al nuevo gobierno comunista-bolivariano

AznarMaqui

Cuando la política ha perdido toda esperanza es la hora de los valientes, o eso cree nuestro ex presidente de bigote translúcido preferido: José María Aznar. El líder popular, en pleno éxtasis de revelación anti comunista, ha decidido preparar su petate: caviar en lata, su AB-Flex, una luger y dos asesores del IBEX, y lanzarse al monte al más puro estilo maquis para combatir al gobierno.

“Ha llegado la hora en que las palabras ya no sirven de nada, es el momento de ¡MIS PUÑOS!”, ha asegurado Aznar, “bueno, sólo el puño derecho, que es el bueno. La izquierda solo la uso para cosas sucias como limpiarme el culo o dar la mano a moros que no tengan petróleo”.

Con este acto de guerrilla Aznar espera encabezar un efecto llamada a todos los patriotas para formar una milicia pijo-paramilitar que permita volver España a su antiguo esplendor pre burbuja inmobiliaria, por el momento, sin mucho éxito. Varios vecinos de la Moraleja ya se han quejado a la Policía Municipal sobre un chalado que se pasea por el barrio pintado como Rambo, un fusil y gritando “¡Empresarios del mundo uníos!”. “Maquis en el golf, lo que me faltaba por ver. ¡No te lo perdonaré jamás, Sánchez!”, declara otro vecino asombrado.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?