El Barça culpa al 155 de la derrota ante el Espanyol

17 de enero de 2018, 23:35

El triunfo inaudito del Espanyol ante el Barcelona ha vuelto a resucitar la polémica del 155 en los medios y a joder la noche a más de un adicto a bet365. Una victoria que, pese a ser por la mínima, ha despertado suspicacias entre los socios culés, que se quejan de la falta de “independencia de los árbitros” y aseguran ver la mano negra de Madrid (en este caso del Real Madrid) tras la victoria blanquiazul.

“A ver, yo no quiero señalar a nadie, ni levantar sospechas infundadas. Pero que el equipo vencedor se llame ESPANYOL y, encima, REAL CLUB... Es muy extraño que tras 29 partidos sin ninguna derrota, un club con fama de republicano y catalanista justo pierda este partido, ¿no?”, aseguró el presidente del Barça.

La Liga de Fútbol Profesional ha declarado que investigará a fondo el asunto, aunque asegura que lo más cerca que ha estado un futbolista del Barça de sentirse privado de libertad ha sido entre los pechos de una fan demasiado fogosa.

Por su parte, los jugadores del Barça, indignados ante el pucherazo, piensan concentrarse casa miércoles ante la ciudad deportiva del Espanyol, luciendo billetes amarillos de 200 euros en la solapa mientras gritan “Les prostitutes de luxe serán sempre nostres” a los jugadores del club segundón.

fútbol Barça deporte Independencia