El barco que transporta 150.000 chaquetas para Ciudadanos tras las elecciones encalla en las costas italianas

‘Nos preocupa un poco quedarnos cortos, ahora mismo solo tenemos medio millón de chaquetas’ declara Girauta

El Citador

carguero 3 de abril de 2019 7:01

Esta mañana las autoridades italianas han informado de que el barco mercante ‘Il Chaqueteri’, que transporta 150.000 chaquetas para que Ciudadanos las utilice tras elecciones, ha encallado a su salida en la costa de Livorno. Según la autoridad portuaria local el barco llevaba una sobrecarga debido a que también porta ‘unas cremas faciales increíblemente densas, casi como si fuesen para tener la cara más dura del mundo’.

Ahora Ciudadanos teme que tras las elecciones no tengan suficientes chaquetas ‘A ver si vamos a tener que hacer las cosas que estamos diciendo ahora que vamos a hacer, eso sería terrible, la mitad del tiempo ni sabemos qué coño estamos diciendo’.

El partido cuenta con un stock de más o menos medio millón de chaquetas pero no sabe si será suficiente porque ‘en cuanto empiecen las negociaciones con los demás partidos solemos usar muchísimas chaquetas, nos las cambiamos cada 15 minutos’.

Tras estos acontecimientos, Albert Rivera no descarta solicitar ayuda internacional si el barco no llegase a tiempo y prepara la plataforma para donaciones ‘Una chaqueta, una sonrisa’.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?