Las news

Por

Ponsí

Bartomeu consigue huir de la policía gracias a un gorro volador

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Bartomeu consigue huir de la policía gracias a un gorro volador

Por

Ponsí

bartomeu detenido

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al expresidente del F.C. Barcelona Josep Maria Bartomeu en el marco de la operación del caso ‘Barçagate’. Sin embargo, al llegar a comisaría, el expresidente ha conseguido escapar gracias al gorro volador que llevaba escondido en los calzoncillos.



De momento, Bartomeu se encuentra en paradero desconocido y no ha sido hallado en los sitios habituales donde frecuenta, como el Chiquipark de Viladecans o la redacción de un conocido periodico deportivo local dictando lo que tienen que escribir.


En comparecencia, los Mossos han informado que trabajan con la hipótesis de que podría haber recibido la ayuda de un cómplice. Varios testimonios aseguran haberlo visto a menudo acompañado de un personaje bajito y gordito por lo que la policía catalana ya ha puesto una orden de busca y captura para Arévalo.

A la espera de más informaciones, el portavoz de los Mossos ha dado por finalizada la rueda de prensa y ha llevado el coche policial al lavado de coches a ver si le pueden quitar la mancha de pipí que Bartomeu ha dejado en el asiento de atrás.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?