Las news

Por

Escuin

Bartomeu contrata a un niño con barba postiza para fingir que Messi no ha dejado el Barça

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Bartomeu contrata a un niño con barba postiza para fingir que Messi no ha dejado el Barça

Por

Escuin

crackMessi

Terremoto en el Camp Nou, pero no uno real, no, eso habría sido mucho mejor que el actual terremoto deportivo: el crack azulgrana, Lionel Messi, abandona el Barça con la misma frialdad que un funcionario de Hacienda te pide dinero (algo ha aprendido): vía burofax. La marcha del jugador supone todo un trauma que pone en jaque la mala gestión de la actual directiva, ya de por sí bastante cuestionada.

Por suerte, el siempre ocurrente president Bartomeu tenía un as en la manga: su sobrino de 12 años y una barba postiza. Así, tras disfrazar al joven y pintarrajearle unos tatuajes en el brazo, Bartomeu ha subido las fotos a su Instagram lleno de mensajes positivos como “Hablando se entiende la gente”, “¡Se queda!” y “No, no es el mejor cosplay de Nobita junto al peor cosplay de Messi”.

Los aficionados blaugrana que (en un porcentaje que no queremos determinar para evitar represalias) no es idiota, no se ha dejado engañar por la farsa y ya exige la cabeza del actual presidente. Pero no todo han sido malas palabras para Bartomeu, el ex presidente del club, Joan Gaspart, ha tenido unas palabras de elogio para la actual directiva en las redes sociales: “Gracias por la gestión de la junta con el asunto Messi. Yo creía que iba a pasar a la historia como el peor presidente del Barça y, mira, pues no”.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?