news

Bartomeu ficha a Almeida

Al alcalde de Madrid ya se le conoce en la capital catalana como CP7.

comparte este artículo

news

Bartomeu ficha a Almeida

Al alcalde de Madrid ya se le conoce en la capital catalana como CP7.

Almeida

Dos líderes en horas bajas para sus ya subterráneos índices de popularidad. Por un lado Bartomeu, acusado de utilizar los servicios de una empresa externa para trolear a jugadores y opositores del F.C. Barcelona y, por otro, Almeida que… bueno, es Almeida y ya tiene bastante con eso.

Por ello, sin dudarlo, para escurrir el bulto mediático, y en vista de las críticas ante la falta de repuestos para la delantera blaugrana, Bartomeu ha tirado de cartera para fichar al político e incorporarlo a las filas del club en los próximos días.

“Nuestros ojeadores se pusieron en marcha tras observar sus dotes de gimnasta para encaramarse a borrar los grafitis durante la campaña electoral. Pero ayer, al ver el vídeo de su tremendo golazo no hubo dudas. Era el delantero que el Barça necesita. ¿O es que no os fiáis de mi buen ojo para los fichajes?”, declaró Bartomeu.

El flamante fichaje, CP7, se incorporará a las rutinas de entrenamiento mañana, tras una prueba de esfuerzo y se prevé que se estrene en el próximo partido Barça - Eibar, sin presentación previa ante los socios, a fin de evitar balonazos a los más pequeños y demandas por parte de los padres.

Los socios y peñas blaugranas ya no saben cómo tomarse este último desvarío de su presidente: “Bueno, al menos este es conocido, no como el danés que ficharon ayer para intentar disimular lo de los memes en facebook, ¿no?”, asegura un socio. Mientras que el sector cruyfista continúa sin dar declaraciones ya que, según fuentes consultadas, todavía sigue descojonándose de risa tirado por el suelo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?