Batman instala un sube escaleras en la bat-cueva por su 80 aniversario

El bat-taca taca entre sus nuevos gadgets

Ponsí

batman 22 de septiembre de 2019 19:55

Este fin de semana el mundo del cómic estuvo de celebración, y es que uno de los superhéroes más famosos y carismáticos del universo DC, Batman, cumplió ni más ni menos que 80 años. Para celebrarlo, y en pos a que no piensa retirarse, se procedió a adaptar su escondrijo secreto a su edad avanzada instalando un subeescaleras en la batcueva.

Aprovechando la celebración, el hombre murciélago presentó en sociedad su nuevo arsenal de gadgets: el bat-taca taca, la bat-batamanta y los bat-pañales.

A pesar de ya no ver la bat-señal por culpa de las cataratas, Batman sigue haciendo de centinela contra el mal. Cada mañana Rosita, la cuidadora de Batman que sustituyó a Alfred, lo lleva al parque a gritarles 'gamberros' a los jóvenes que pisan el césped o que fuman porros.

Rosita nos cuenta que, a sus 80 años, el caballero oscuro ya no está en plenas facultades. Sin embargo, el héroe asegura estar en plena forma. Incluso nos informa que está sobre la pista de El Cambiador, un misterioso villano que se dedica a cambiarle las cosas de sitio.

Lamentablemente, quien no ha podido asistir a la celebración ha sido Robin, ahora conocido como el Madurito Maravilla, que se encuentra hospitalizado después que le explotaran las varices al ponerse sus famosas mallas apretadas.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?