La BBC desmiente que las emisiones desde su parlamento correspondan a una nueva temporada de 'House of Cards'

Escuin

Brexit1 4 de septiembre de 2019 18:38

Las potentes y preocupantes imágenes, emitidas durante esta semana desde la Cámara de los Comunes en Londres, han llevado a la población europea a fijarse con lupa en todos y cada uno de los detalles que rodean la negociación del Brexit, hasta el punto de pensar que todo estaba guionizado. Una situación tan esperpéntica y absurda que la mismísima BBC ha tenido que desmentir que se trate de una nueva temporada de la conocida serie House of Cards y HBO de una nueva entrega de Years and years.

“Lo sabemos, todo parece una opereta pensada para hacer sufrir al espectador (especialmente si no tiene los papeles de residencia en regla). Pero, por desgracia, es todo real”, aseguran desde la BBC. “Ni a los guionistas de Black Mirror se les ocurriría un personaje tan cretino como Boris Johnson”.

Por su parte, los expertos en comunicación de los grupos pro Brexit sí se han tomado en serio la atención mediática recibida: “Estamos dudando entre una entrada de Boris con explosivos bajo la chaqueta, a lo V de Vendetta, o que se quite una máscara y revele su origen extraterreste/reptiliano y sus planes para destruir el planeta. Sí, con la chorrada de la salida de la UE nos vamos a la mierda, ¡pero nos iremos dando espectáculo a lo grande!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?