news

Bertín Osborne lanza un videojuego de 8 bits en el que salva a España

"Super Bertino World" es el nombre del videojuego que arranca con una dicharachera versión del "Cara al Sol"

comparte este artículo

news

Bertín Osborne lanza un videojuego de 8 bits en el que salva a España

"Super Bertino World" es el nombre del videojuego que arranca con una dicharachera versión del "Cara al Sol"

Super Bertino World

Siguiendo la estela de cantantes irrelevantes, como Andy y Lucas, que sacan videojuegos para destacar en una sociedad que casi les había sepultado en el olvido; Bertín Osborne se ha sacado de la manga un videojuego retro de 8 bits en el que salva España a golpe de jamón.

“Le hemos dado el rollo retro este de los ocho bics, porque la España de antes era la buena y porque así también conectamos con los jóvenes”, declaraba Bertín Osborne.

“En una España tomada por rojobolcheviquesboliarianas Super Bertino se enfrentará a las tropas antipatriotas enviadas por el malvado Presidente Sáncher. Un videojuego didáctico, patriótico y católico.” Con esta sinopsis arranca la promoción del videojuego ideado por Bertín Osborne para inculcar valores como la religión, la patria y el Caudillo a las jóvenes generaciones.

En las diferentes fases del videojuego Super Bertino, siempre acompañado de su fiel jamón, deberá derrotar a sus enemigos y restaurar el orden preconstitucional.

Escuelas, bibliotecas, asociaciones e instituciones se verán azotadas por Super Bertino en su cruzada salvadora. Y como colofón final, Super Bertino deberá derrotar al malvado Sáncher para devolver al Franco al Valle.

Durante las fases del juego Super Bertino contará con varias metamorfosis que le convertirán en: Rambo Abascal, el Magistrado Todopoderoso o Bertín el cantante cuyo combo definitivo es un grito cromañónico que arrasa con todo lo que encuentra por delante.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?