Las news

Por

Ponsí

Bertín Osborne presentará el nuevo programa ‘En tu paraíso fiscal o en el mío’

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Bertín Osborne presentará el nuevo programa ‘En tu paraíso fiscal o en el mío’

Por

Ponsí

imagen news

Parece que el hecho de descubrirse que tenía una sociedad offshore ha sido una nueva oportunidad para Bertín Osborne. Esta mañana, el multifacético cantante anunciaba que había empezado las grabaciones de un nuevo programa: En tu paraíso fiscal o en el mío.

El programa contará con varios de los más famosos evasores de impuestos, que casualmente son todos amigos de Bertín y todos llevan una pulserita con la bandera española.

El presupuesto del programa será bastante elevado ya que por un lado las grabaciones se efectuarán en Panamá o en las Islas Caimán y por el otro se reforzará la seguridad para que los invitados no roben nada.

Uno de los primeros invitados ha sido ni más ni menos que el rey emérito, sin embargo el programa no se podrá emitir ya que cuando Bertín le ha preguntado si sus problemas con Hacienda los llevaba su abogado, Juan Carlos I se ha bajado los pantalones mientras decía “Sí, el que tengo aquí colgado” y ha continuado haciendo el helicóptero con su pene durante el resto de la grabación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?