Black Mirror prepara un capítulo inspirado en los ordenadores de Génova 13

Los productores de la exitosa serie aseguran que será un episodio plagado de giros inesperados y muertes sospechosas

Dani Gove

29 de enero de 2018, 06:05
Rajoy Black Mirror 26 de enero de 2018 13:09

El fenómeno Black Mirror parece no tener fecha de caducidad. Sus creadores han confirmado estar trabajando en un nuevo capítulo que trasladará a la pantalla el asombroso suceso acontecido en la sede del PP.

“El lado más oscuro de la tecnología siempre ha sido hilo conductor de la serie y creemos que en el Partido Popular han sabido ir más allá. Es fascinante ver cómo un gobierno puede salir airoso de algo tan evidente como la destrucción de documentos digitales”, afirman los guionistas de la serie.

Pero lo que sin duda parece mantener más intrigados a los productores del éxito de Netflix es el desconcierto de la justicia española: “Pensábamos que cargarse un disco duro a martillazos no iba a ser difícil de rastrear para los jueces, pero nos impactó descubrir que en el Tribunal de Justicia aún trabajaban con Internet Explorer”.

Según hemos podido saber, la nueva temporada traerá además un segundo episodio inspirado en una ministra cuya pasión desmesurada por el “Candy Crush” no impedirá que siga manteniendo un importante cargo en el Gobierno.