Un bot de Twitter decidirá los pactos de gobierno en los Ayuntamientos: Pactos Ayuntamientos Bot.

"A nosotros mientras nos caiga algo nos da igual todo" declara un concejal de Ciudadanos

El Citador

pactos 12 de junio de 2019 10:44

Esta mañana los principales partidos españoles han emitido un comunicado conjunto en el que informan que han decidido dejar de lado la dura y ardua tarea de los pactos de gobierno para que sea un bot de Twitter quien los regule.

El bot, que ya lleva funcionando 24h, por ahora ha fijado pactos como que el Partido Carlista gobierne en Las Palmas, VOX en Barcelona, Podemos en El Ejido o el Partido Regionalista de Cantabria en Valladolid.

A pesar de lo estrambótico de los pactos, los partidos están acatando las decisiones del bot sin protesta alguna.

“Vale que los pactos están quedando un poco raros” declaraba un concejal del PSOE en Cuenca, “pero aún con todo compensa el dolor de cabeza de tirarse semanas negociando esto y aquello, que es muy cansino y te obliga a hablar con los imbéciles de otros partidos”

Si finalmente, como parece, el la iniciativa triunfa, se está barajando la idea de que sea un bot llamado “Decisiones Leyes Bot” quien dedica en el Congreso qué leyes deben continuar y cuáles no.

Un diputado declaraba al respecto que “Sería perfecto porque nos ahorraría todo el estrés que implica ir algunos días al Congreso a darle a un botón que pone SÍ o a otro que no NO”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?