Buzos tailandeses tratarán de rescatar al PP del fondo de las encuestas

'Lo de los niños de la cueva fue una chorrada al lado de esto' ha declarado uno de ellos

El Citador

10 de julio de 2018, 06:30
Buzos 8 de julio de 2018 20:19

Esta mañana el PP ha anunciado ante la prensa que ha contratado los servicios de los buzos tailandeses que este fin de semana, en una compleja operación, rescataron con éxito a un grupo de niños atrapados en una cueva.

Desde el PP aseguran que los buzos son el equipo necesario para 'rescatar al PP de la cueva en la que está metido desde hace un par de meses. Aquí lo que sube no es el agua, es la mierda, que es un no parar'. El partido está recibiendo un severo castigo en las encuestas y el hecho de que Pablo Casado pueda tomar el mando no es garantía de mejora ya que está rodeado de diversas polémicas, como la legalidad de sus estudiosos.

Por su parte el gobierno tailandés ha declarado que no podía rechazar la oferta del PP ya que 'nos ofrecieron una pasta, una cantidad a la que difícilmente puedas decir no. Lo único que en lugar de transferirla vía cuenta bancaria, la están enviando en sobres. No sabemos muy bien por qué, pero bueno'.

Los buzos esperarán a que las primarias en el PP finalicen 'para ver si sube un poco, no podemos bucear tan profundo como donde está el partido ahora'.