Cabronazi sube por error un meme propio

La persona que lo hizo se encuentra exhausta y arrepentida

Proscojoncio

23 de agosto de 2018, 09:00
Cabronazi sube un meme propio por error 22 de agosto de 2018 8:07

En un comunicado que ha sorprendido a mucha gente, los administradores de Cabronazi han informado de un suceso que absolutamente nadie se esperaba en absoluto: En lugar de coger el contenido creado por otros, lo que han subido fue algo propio.

La foto de un gato tirando un peluche de Goku desde una estantería fue tomada por un administrador de la página y fue subida allí en lugar de ser enviada al grupo de su familia en WhatsApp.

"Desde el equipo de Cabronazi queremos pedir disculpas por haber subido algo propio. Lo sucedido fue debido a una equivocación que para nada refleja nuestro modo de pensar y actuar, y se han tomado las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir", queriendo dejar claro que lamentan profundamente "si alguien se ha molestado por nuestras acciones".

Finalizando con "Que este error haya servido para aprender lo que no se debe hacer y poder retomar el camino que hemos seguido desde un principio y que tanto nos caracteriza", terminaron con "Disfrutad ahora de este vídeo de un perrete en un columpio que alguien grabó y al que le hemos añadido nuestra marca y un emoji riéndose. No olvidéis compartir y etiquetar a los amigos que les guste respirar".