La caída de Twitter se salda con miles de muertes por ahogamiento en bilis

Escuin

hater2 12 de julio de 2019 7:10

El fallo en los servidores de Twitter, causantes de la caída de la red social la pasada noche, también ha sido el causante de miles de muertes en todo el mundo. Hordas de haters palmaron tras no poder dar salida a litros y litros bilis, causándoles un ataque de ictericia aguda y, posteriormente, la muerte.

“Las glándulas de estos especímenes están hiperdesarrolladas, sus cerebros adaptados a la ofensa rápida y sus dedos siempre tensos, preparados para teclear rápido y excretar odio a raudales. Al caer Twitter, sus organismos fueron incapaces de asimilar tal cantidad de mala leche, provocando así el colapso”, nos comenta nuestro médico de cabecera. “Por suerte, las secciones de comentarios en los periódicos digitales continuaron abiertas. Si no, estaríamos contando los muertos por centenares de miles”.

Asociaciones de Trolls de Internet aseguran que estos casos resultan dramáticos, un ‘mono’, un 'delirium tremens' sin parangón; y, en caso de caída de la red o quedarse sin wifi, recomiendan utilizar sustitutivos de probada eficacia como gritar a la tele como tu abuela, ir a ver partidos de fútbol de alevines o bajar al bar y que te partan la cara por imbécil; y así de paso constatar que la vida real, por suerte, no es como Twitter.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?