Las news

Por

Ponsí

Cambian la bandera de España para disimular el error del Ejército de Aviación

Roja como la sangre de toro y blanco por la caspa

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Cambian la bandera de España para disimular el error del Ejército de Aviación

Roja como la sangre de toro y blanco por la caspa

Por

Ponsí

bandera desfile

Sin duda, uno de los momentos más esperados del Día de la Hispanidad, es el desfile de las Fuerzas Armadas y el habitual error que suele ocurrir. Después del sonado farolazo del paracaidista del año pasado, en esta ocasión ha sido el color y la mala distribución del humo que formaba la bandera española en el cielo. Sin embargo, para disimular que por enésima vez el Ejército la había cagado, Felipe VI ha dado órdenes explícitas de cambiar la roji-gualda por un diseño con el mismo cromatismo y distribución.

Esta decisión ha sido recibida con entusiasmo por la comunidad china, que ya contempla sumas millonarias vendiendo el nuevo diseño de banderas a los fachas para colgar en el balcón.

Mientras tanto, en el Ejército, se ampliará el horario de maniobras y los nuevos cadetes se les proporcionará plastidecors y cuentos de 'pinta y colorea' para formarse en plástica y no repetir el ridículo en una futura ocasión.

Varios republicanos han aplaudido el cambio y aseguran que ahora la bandera representa más los valores de la España monárquica: el rojo por la sangre de toro y el blanco por las toneladas de caspa que representa la institución.

Sin embargo, a pesar de todo el caos, parece que aún se va a sacar algún beneficio. El Gobierno de Sánchez ha recibido esta tarde una llamada de Netflix para comprar los derechos de los desfiles para la plataforma. Tal y como nos comenta un portavoz: “Están dispuestos a pagar una millonada para hacer una serie del desfile en plan sitcom.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?