Canal Sur emitirá las campanadas desde el Valle de los Caídos

Es la primera secuela del pacto entre C's, PP y VOX

Ponsí

31 de diciembre de 2018, 06:00
canal sur campanadas 27 de diciembre de 2018 19:04

Cuando ya estaba todo preparado para emitir las campanadas desde Granada, Canal Sur ha informado esta mañana que no va a ser así. El pacto entre C's, PP y VOX en la mesa del parlamento ya está dando sus secuelas, y una de ellas es que el canal andaluz emita la NocheVieja desde el Valle de los Caídos.

Preguntamos sobre la iniciativa que han acordado al portavoz del PP de Andalucía quien declara: “Es el mejor lugar para que los andaluces empiecen el año. Viendo la cruz que se les va a venir encima este año con nosotros.”

Por el momento, aún se desconoce quien serán los presentadores, pero empieza a sonar fuerte el tándem entre Bertín Osborne y el cadáver de Franco. Responsables del canal aseguran: “Es la mejor manera de que Osborne no se quiera follar a su partenaire... esperemos.”

Además, aseguran que a nivel televisivo puede captar audiencia: “Si los babosos miran a Cristina Pedroche esperando ver carne... ¿qué mejor que el cadáver pútrido del caudillo, que se le verá carne, vísceras y todo lo demás.”

Por otro lado, quienes también efectuarán cambios en su NocheVieja son los analistas políticos: “En lugar de uvas vamos a comer patatas. Para acompañar todas las veces que aseguramos que C's no pactaría con VOX.