Las news

Cárdenas intenta resarcir su imagen sorteando unos terrenos

comparte este artículo

Las news

Cárdenas intenta resarcir su imagen sorteando unos terrenos

Chernobyl

Un mal día para el explotador de freaks más conocido de España que, ayer, terminó convertido en uno de sus entrevistados por culpa de una pequeña confusión/timo-de-la-estampita en donde, cómo no, Cárdenas hizo de tonto.

Pero, por si no fuese suficiente con haber organizado un sorteo solidario en el que todos los beneficios no fueron a parar a la causa defendida, formar parte de la sociedad que se embolsó la pasta, que el piso sorteado no fuese, ni de lejos, lo especificado en el sorteo, y encima hacerse el ofendidito en un vídeo de twitter digno de Pantomima Full, Cárdenas ha decidido ir más allá y limpiar su nombre de la forma más directa que se la ha podido ocurrir a un genio comunicativo como él: organizando un nuevo sorteo.

“Está una zona increíble, con un montón de tranquilidad y vegetación. Los animales son un poco raros, pero muy cariñosos. Lo malo, soy sincero, es que está un poco lejos, en Ucrania, pero vale la pena. Todo tiene un encanto genial, bucólico, y los vecinos son super discretos, es como si estuvieras solo en el epicentro de, no sé, un desastre nuclear, pero con pájaros… ¡PÁJAROS!”, ha declarado Cárdenas, muy intensito.

Tras conocerse que los terrenos ofertados por Cárdenas corresponden a solares que rodean el reactor 4 de la central de Chernobyl, el presentador se ha hecho el sorprendido y no ha tardado en desplazarse hasta allí para defender su propiedad de las falsas acusaciones que se vierten en las redes: “Yo me he criado aquí todos los veranos y miradme, estoy la mar de bien. Un tío sano, con un cuello normal y un desarrollo psicológico superlativo. Estos carteles de peligro radioactivo…bah ¡mentiras para arremeter contra mi persona, todo mentiras!”

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?