Carlos Herrera invitará a su programa a Javier Cárdenas para hablar de la calidad de TVE

Tras invitar a Salvador Sostres para hablar sobre el acoso sexual, Herrera piensa continuar la actual línea

7 de noviembre de 2017, 10:23

Esta mañana se ha sabido que Carlos Herrera invitará a Javier Cárdenas a su próximo programa para charlar con él acerca del nivel de calidad de la actual TVE.

Tras invitar a Salvador Sostres para hablar sobre el acoso sexual, Carlos Herrera piensa continuar la actual línea de invitar a su programa a personajes con un potencial intelectual cercano al de una anchoa lobotomizada 'Creo que es importante traer invitados a un nivel similar al mío para tratar temas sensibles que interesan al ciudadano de a pie' declaró el presentador.

El elegido esta vez es Javier Cárdenas, otro famoso presentador que labró su carrera en 'Crónicas Marcianas' realizando entrevistas de altísimo nivel a personajes públicos altamente relevantes.

Aunque inicialmente el tema a tratar iba a ser 'Las vacunas provocan autismo, ceguera y luxación del colon' al final ambos comunicadores han acordado que la temática del programa gire en torno al nivel del TVE, del que Carlos Herrera declara 'Actualmente es muy alto, estaría entre el de un container lleno de residuos nucleares y un carretillo hasta arriba de mierda de vaca, ahí es nada'.

No será hasta la próxima semana cuando podremos disfrutar de este encuentro de titanes de la comunicación que se espera que reúna ante el televisor a, al menos, 500 españoles.

Televisión Carlos Herrera Javier Cárdenas