¡Boicot a los productos germanos!

Casado amenaza con dejar de comprar másteres alemanes

Escuin

13 de julio de 2018, 00:38
Casado1 12 de julio de 2018 22:37

Como cada vez que la derecha tiene que tragar con algo que no le gusta y no puede organizar un levantamiento militar, ya se ha puesto en marcha el enésimo boicot contra productos extranjeros. Esta vez contra todos aquellos de orígen alemán, tras la negativa de sus tribunales a extraditar a Puigdemont por un delito que no existe ni en las tablas de críticos de un juego de rol.

El mismo Pablo Casado, erigido en líder del ala más derechista del Partido Popular, si es que eso es posible, ha amenazado a Merkel con dejar de comprar sus productos alemanes favoritos: salchichas, imaginería nazi y masters universitarios.

Desde el PP, también se han propuesto otras medidas de calado tales como amenazar con enviar tunos a todas las Oktoberfest de alemania, triplicar el precio de los royalties de Baccara y renunciar al espacio Schengen o, mejor, sólo eliminarlo en Mallorca en donde, además, dejará de servirse cerveza. Aunque esta última medida ha sido descartada ante la posibilidad de una matanza entre turistas con síndrome de abstinencia.