Casado añade a su currículum un Erasmus y el nivel C2 de francés tras su viaje a Bruselas

Escuin

18 de octubre de 2018, 08:00
Casado 17 de octubre de 2018 21:22

La adicción del líder del Partido Popular, Pablo Casado, a las convalidaciones comienza a resultar preocupante, más incluso que la creciente y patológica falta vergüenza necesaria para plantarse ante Europa y rajar sobre unos presupuestos surgidos de tu propio parlamento. Casado, aprovechando los días que ha pasado en territorio belga, ha añadido un par de ítems más a su hinchado currículum.

“Tuvimos que marcharnos pitando. Un par de días más en Bruselas y Casado estaría dispuesto a añadir ‘Flamenco fluído’, ‘Doctorado en Tintinología' y ‘Experto artesano del gofre’ a su lista. No tiene freno”, aseguran sus asesores.

Casado se ha defendido de las acusaciones asegurando que posee una capacidad para el estudio extraordinaria, como bien demostró en sus declaraciones el día de la Hispanidad, y se reafirma en su conocimiento del idioma: “¡que le pregunten a Aznar si sé o no sé francés!”, ha declarado orgulloso.

Por su parte, todas las autoridades europeas, pese a su habitual prudencia respecto a los asuntos internos de cada miembro, han respondido a la tournée de Casado con declaraciones similares: “¿Quién narices dices que era el panoli este que ha venido a lloriquear?”