Esta mañana, durante un mitin para las elecciones de Castilla y León, Pablo Casado ha aparecido ante el auditorio con unos calzoncillos morados por encima de los pantalones para sorpresa de los asistentes allí congregados, que por un momentos creyeron que se trataba de un simpatizante de Podemos.
Ya desde el atril, Casado ha anunciado que a partir de ahora además de presidir el Partido Popular y defender España también se dedicaría a defender a la remolacha: "La hortaliza más indefensa de la naturaleza, la que recibe los ataques de todos sin poder defenderse de nadie. La remolacha está a sus cosas y de repente, pum, es atacada" según declaró.
Casado solicitó a los militantes y simpatizantes del PP que a partir de ahora se refiriesen a él como "Capitán Remolacha, desfacedor de entuertos hortícolas", un título que afirma que "Llevaré con honor y sacrificio, ya que una gran hortaliza conlleva una gran responsabilidad, tal y como me enseñaron en Harvard" pero sin aclarar exactamente quién se lo ha concedido.
Finalmente, tras ceder la palabra a otro de los ponentes, Casada ha salido corriendo hacia, según sus palabras, "el remolachomóvil", un Seat León Fr de color morado aparcado en la entrada.