Casado apoya la independencia de Cataluña para poder acusar a Rivera de inmigrante

"Vete a tu puto país a odiar inmigrantes" le ha amenazado el líder del PP

Joan Ferrús

1 de agosto de 2018, 12:52
Casado indepe 1 de agosto de 2018 10:52

La lucha entre Pablo Casado y Albert Rivera por monopolizar el discurso contra los migrantes está más encendida que nunca. Pero el líder del PP está dispuesto a todo para echar a su rival del tablero.

Así que hoy, en un mitin del partido, ha aparecido junto a una estelada defendiendo la independencia de Cataluña. Una estrategia con la que piensa acusar al de Ciudadanos de inmigrante y devolverlo a su nuevo país.

"Estos catalanes vienen a nuestro país, España, a robarnos nuestro odio a los inmigrantes. Pues que sepas que el PP ya era racista antes de que Ciudadanos existiera" ha declarado Casado.

Durante el mitin, el popular ha recrudecido aún más su discurso xenófobo y ha llegado a gritar, en referencia a Rivera: "Vete a tu puto país a odiar inmigrantes, puto inmigrante".

Los asistentes al mitin se han mostrado entusiasmados con las palabras de su líder. "¿Acaso a los catalanes les parecería bonito que los españoles fuéramos a Cataluña a odiar, yo que sé, a los españoles?" ha afirmado un militante ante los medios.

Aún así, Casado no ha tenido suficiente, y ha escrito un tuit en el que acusaba a Rivera de "apropiación cultural" por robarle el discurso xenófobo. La indignación de los tuiteros ha sido tan fuerte que el líder de Ciudadanos ha tenido que cerrar su cuenta esta misma mañana.