Una pose afectada, foto en blanco y negro, puños cerrados como símbolo de dolor… el Instagram de Pablo Casado echaba humo el día de ayer, y con razón. La foto del líder popular recibió miles de visitas, entre las que se contaban montones de cazatalentos en busca de un tipo ideal para su casting.
“Nos han llegado todo tipo de ofertas”, comenta uno de los community managers de Casado,“ remakes de Taxi Driver 3: ¡Esta abuela está muy viva!’, anuncios de teletienda (siempre para actuar como el tipo del ANTES) y como cara visible de una conocidísima crema antihemorroidal a nivel mundial. Pablo está barajando diferentes opciones y todavía no se ha decidido”.
Pese a las múltiples y jugosas ofertas, Casado no está decidido a dar el salto al mundo de la farándula. “Todavía no lo tengo claro. La verdad es que siempre quise dedicarme a algo que te permita vivir sin currar mucho, exaltarme, gritar, gesticular y mentir descaradamente ante un público… pero lo de actuar, oye, pues tampoco estaría mal”, ha confesado del líder de la oposición.