Casado contraataca a Ciudadanos con la campaña 'Chorizos Ibéricos'

"El PP es pionero en la producción de embutido" asegura

Ponsí

liberales ibericos 27 de octubre de 2019 20:26

Después que Rivera se apropiara de la denominación 'liberal ibérico' asegurando que en Ciudadanos saben distinguir una mortadela de un jamón, la respuesta no se ha hecho esperar. Esta mañana, Casado le contraatacaba con la campaña 'Chorizos Ibéricos'.

En rueda de prensa, Casado ha subrayado la profesionalidad de su partido en la manufacturación de este producto: “Ofrecemos un producto de calidad. Cada chorizo del PP cuesta una fortuna.”

Además, también ha querido hacer mella en la experiencia y la antigüedad: “Usamos una receta que ya utilizaba el abuelo Paco, quien estuvo haciendo chorizos durante 40 años.”

Casado también ha explicado que las juventudes del partido vienen fuertes y que en pocos años podrán ofrecer una nueva hornada de chorizos: "Lo importante es el tiempo de maceración. Tiene que perder toda su integridad para que salga un chorizo de primera calidad."

Ante las preguntas si pensaba abrir una carnicería, Casado ha asegurado que no contemplan hacerlo: “Para carnicería el listado de fallecidos de la Gürtel.”

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