Casado convalidó un control de alcoholemia como ‘Prácticas en derecho penal y narcotráfico’

Escuin

17 de mayo de 2018, 09:05
Casado interior 17 de mayo de 2018 7:05

Es conseguir un cargo en el PP y ¡zas! El coeficiente intelectual de uno se dispara hasta límites insospechados que le permiten sacarse carreras en cuatro meses cuando llevabas siete años estancado. Que sí, con algunas convalidaciones sospechosas de por medio, ¿pero quién no ha mentido alguna vez en el currículum, eh?

Así, casado ha logrado obtener un expediente envidiable lleno de masters internacionales y sobresalientes. Hasta que, quizá por ansia de títulos como un futbolista, comenzó a perder el norte y la poca desfachatez que le quedaba.

Casado convalidó la mitad de veterinaria alegando varias visitas al zoo en su etapa escolar, así como el 40% de Ingeniería Aeronáutica porque, según él, “he viajado mucho en avión y algo se te queda”. Desafortunadamente, unas notas garabateadas mientras hablaba por teléfono sólo le sirvieron para saltarse un par de asignaturas en Bellas Artes y Casado desistió del máster en Historia del Arte

Desde el PP excusan la “pillería de este joven” (sic.) y siguen asegurando que el Partido Popular siempre ha abogado por la España de la excelencia y los más preparados. “Lo que no hemos dicho nunca era mejor preparados para qué, nos referíamos a robar y mangonear, por supuesto”