Casado intenta seducir a Rivera con música romántica para presentarse juntos al Senado

Abascal muerto de celos

Ponsí

casado senado 25 de marzo de 2019 9:22

Desde hace unos días, Casado intenta convencer a Rivera para que Ciudadanos y populares se presenten juntos al Senado para tener mayor representación. A pesar de que el líder naranja se ha negado, Casado no ha desistido y ha empezado a emplear diferentes tácticas de seducción.

Esta mañana, por ejemplo, el líder azul se presentaba a la residencia de Rivera sosteniendo un radiocasete con música romántica. Casado nos cuenta: “Sé que el radiocasete es muy moderno en comparación con las ideas que defendemos, pero espero que no sea un problema.”

Otra de las ideas que ha tenido Casado es invitar a Rivera a un viaje romántico: “Qué mejor que acercar posiciones que una escapada a la naturaleza ¿no? Por eso he adquirido un smartbox de dos días y dos noches al Valle de los Caídos.”

Rivera, a pesar de esto, ha mostrado cierta reticencia a caer en los encantos de Casado: “Todo lo que ha hecho por mí ha sido muy bonito. Aunque la cagó cuando me mandó una caja de bombones de chocolate belga ¡¿y si los ha tocado Puigdemont y me enveneno?!”

Quien no se ha querido pronunciar al respecto ha sido Abascal que, según fuentes cercanas, se encuentra llorando de un ataque de celos: “El pobre está destrozado. Son las mismas cosas que Casado le hizo para pactar en Andalucía y se creía especial.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?