Casado pide la dimisión de Rivera por plagiarle el programa electoral

"Hay fragmentos enteros copiados del ideario del PP" ha asegurado Casado

Joan Ferrús

13 de septiembre de 2018, 12:43
rivera casado plagio 13 de septiembre de 2018 10:42

En medio del escándalo por los másters fraudulentos y las tesis copiadas, Pablo Casado ha acusado a Albert Rivera de haber fusilado no tan solo el programa electoral, si no también el ideario, del PP para su propio partido.

"Lo de Ciudadanos es un escándalo. Nos lo han copiado todo. El racismo. La catalanofobia. El neoliberalismo" se ha quejado Casado. "¡Incluso nos roban los nazis que antes venían a nuestras manifestaciones!"

Por este motivo, ha pedido la dimisión inmediata de Albert Rivera. "No voy a permitir que uno de los partidos de la oposición esté liderado por alguien que ha copiado" ha asegurado de forma tajante.

"Bueno, a no ser que ese líder de la oposición, y no lo digo por mi, haya copiado, o eso dicen, un trabajo de máster" ha aclarado Casado.

"O a no ser que ese líder de la oposición, y repito que no lo digo por mi, haya copiado el look a otro líder de la oposición, y no lo digo por Rivera, que conste, ¿eh?" ha matizado Casado antes de retirarse apresuradamente de la rueda de prensa.