Casado renueva el logo del PP añadiéndole un yugo y unas flechas

"¿Queríais renovación? ¡Pues toma renovación!", exclama el líder del PP

Modgi

23 de julio de 2018, 14:50
Casado presenta el nuevo logo del PP con un yugo y unas flechas 23 de julio de 2018 12:50

Pablo Casado toma las riendas del liderazgo PP con la intención de hacerse notar. Su primera medida ha sido renovar el logo del partido para adaptarlo a los tiempos que corren, añadiéndole un yugo y unas flechas.

"El logo antiguo estaba muy desfasado. Este que os traigo aúna tradición y modernidad. Tradición por el símbolo de la falange. Y modernidad porque... ¡Llevo americana sin hombreras!", ha dicho Casado.

La presentación del rebranding del PP ha servido a Casado para exponer públicamente las líneas maestras que marcarán la dirección del partido en los próximos años. Así, Casado apuesta por una renovación de la derecha con posturas tan revolucionarias como "asesinar a los homosexuales, asesinar a los transexuales, asesinar a los negros, asesinar a las feministas, asesinar a los independentistas, asesinar a los comunistas y bajar los impuestos. ¿Veis? ¡Puedes proponer cualquier barbaridad si al final añades un 'y bajar los impuestos'! Esto es lo que yo llamo la nueva política".

"También vamos renovar el himno del partido. Se ha creado una comisión. Que sepáis que ahora mismo estamos entre el Cara al Sol y La cabalgata de las Valkyrias", ha afirmado el líder del PP.

Aunque la mayoría de la militancia ha recibido con entusiasmo este rejuvenecimiento del partido, algunos miembros del partido han criticado a Casado ante lo que consideran un giro a la izquierda del PP. "No ha dicho nada de invadir Polonia. A ver si habremos elegido a puto hippie".