Casado, Rivera y Abascal crean un club de fans de Franco

El club de fans defiende valores franquistas como la unidad de España, el racismo y la tortura

Marc Oliva

8 de octubre de 2018, 06:00
Casado, Rivera y Abascal crean un club de fans de Franco 7 de octubre de 2018 21:22

En su afán por elogiar la figura del dictador, los groupies de Franco se han organizado para crear un club de fans y promocionar los valores del dictador. Para los tres políticos el legado franquista merece un club de fans que, además, crece en adeptos a diario. “Los pantanos, la vivienda o su forma de tratar a la oposición, a base de fusilamientos, es lo que más nos gusta de Franco”, declaraba Rivera.

“Nos encanta como persona y como cantante, no podemos dejar de cantar su hit: Cara al sol”, declaraba Abascal.

Los fans organizan eventos en los que se visten de falangistas o militares franquistas en un ejercicio de nostalgia pop. En estos encuentros no faltan las carpetas forradas con fotografías del dictador. Los fans de Franco también aprovechan para rememorar gestos franquistas como el levantamiento de brazo.

“Como club de fans organizamos reuniones y encuentros. Nos encanta salir a pegar a inmigrantes y maricones, pero lo hacemos desde el respeto y la concordia”, declaraba Abascal.

“Somos una tribu urbana más que nos hemos organizado creando este club de fans. Nos declaramos muy a favor de la supresión de las autonomías y de la posibilidad de pegar a las mujeres cuando lo merecen; unos valores muy de nuestro líder espiritual Franco. Somos rebeldes o políticamente incorrectos y hay que decirlo más”, declaraba Casado.